Descargar InputMapper

¿Quieres descargar Inputmapper? Es un programa gratuito que te permite jugar a juegos de Windows con un mando en tu computadora. Si eres un jugador de PC y tienes un mando de PS4 u otra consola, esta es la aplicación que necesitas. También te servirá para otro tipo de dispositivos. ¡Comencemos la descarga!

Índice

    Descargar InputMapper (Última versión)

    Descargar e instalar Inputmapper es muy fácil y sólo te llevará unos segundos. Para descargarlo, simplemente tienes que hacer clic en el botón de descarga que encontrarás más abajo. Una vez hayas descargado e instalado Inputmapper, simplemente tendrás que conectar tu mando al PC a través del puerto USB y configurarlo para que comience a funcionar.

    inputmapper descargar

    Nombre InputMapper
    Versión 1.7
    Tamaño 72,2 MB
    Última actualización Hace 8 dí­as
    S.O. requerido Windows



    Conclusión sobre Inputmapper

    InputMapper es un software gratuito que te permite asignar el control de su sistema operativo a cualquier dispositivo de entrada. Esto incluye el teclado, ratón, joystick, mando, dispositivo de volumen, etc. Es compatible con la mayoría de mandos y ofrece una interfaz intuitiva. Aunque Inputmapper no es perfecto, es una buena opción para aquellos que buscan una forma fácil de modificar el mapeo de sus controladores. ¡Pruébalo!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Más información