InputMapper: Conecta tu mando de consola al PC fácilmente

¿Estás buscando descargar InputMapper en tu PC? El mando Dualshock 4 de la PS4 es uno de los mejores mandos para jugar, pero es una pena que no se pueda utilizar en Windows ni en ningún otro sistema operativo sin utilizar programas.


inputmapper

Para solucionar este problema, surgieron programas como InputMapper, que permite a los usuarios de la PS4 utilizar el mando Dualshock 4 en un PC. Puedes conectar el mando PS4 a un PC con un cable USB o de forma inalámbrica mediante Bluetooth.

Índice

    ¿Qué es InputMapper?

    InputMapper es un programa gratuito que permite a los jugadores configurar distintos dispositivos de salida y entrada al PC. Desarrollado para Windows, el programa es capaz de conectar mandos de última generación de Xbox y PlayStation, haciendo que los jugadores puedan jugar a los juegos de ordenador de forma fácil y eficaz.

    descargar inputmapper ps4

    Además, es un programa fácil de usar, ya que tiene una interfaz limpia con funciones que te ayudan a personalizarlo para que se adapte a tus deseos especí­ficos.

    Caracterí­sticas

    • Útil: Te ayuda a utilizar el mando de PlayStation y el de Xbox en tu PC.
    • Soporta muchos dispositivos de entrada: Este software es compatible con el mando de PS4, Sony DualShock 4 V2, mando Xbox 360, mando de PS3 y los dispositivos genéricos de entrada directa, entre otros.
    • Amplio soporte de salida: Input Mapper es capaz de conectarse con dispositivos de salida como el mando Dualshock 4 de Sony o el de Xbox 360, además de tu teclado y ratón.
    • Fácil de descargar e instalar: Es fácil de descargar e instalar. Puedes empezar a utilizar este software, que completará su instalación sólo en unos minutos.

    Compatible con la mayorí­a de mandos

    Una de las cosas excepcionales de InputMapper es que es un programa compatible con muchos controladores. Puedes utilizar este software para mapear tus mandos de Xbox y PlayStation, como el Dual Shock 3, Twin Surprise 4, Xbox 360 controller, Dual Shock 4, Xbox One Controller y el Mando Pro de Switch, entre otros, en tu PC.

    descargar inputmapper

    El programa también tiene compatibilidad con los aparatos de entrada establecida y de entrada directa.

    Descargar InputMapper

    A continuación, te dejo con los detalles del programa. Después, simplemente haz clic en el botón de descarga para poder bajar InputMapper en tu PC. Si no sabes cómo usarlo, no te preocupes. Más abajo tienes un tutorial paso a paso para poder conectar un dispositivo a tu ordenador.

    inputmapper descargar

    NombreInputMapper
    Versión1.7
    Tamaño72,2 MB
    Última actualizaciónHace 8 dí­as
    RequiereWindows



    Cómo utilizar el mando de PS4 en Windows con InputMapper

    A continuación tienes los pasos que debes seguir para conectar un mando de la PS4 al PC con InputMapper.

    1. Descarga e instala InputMapper.inputmapper ps3
    2. Una vez instalado, ejecuta InputMapper y, a continuación, conecta el mando Dualshock 4 de PS4 en tu PC mediante un cable USB. Si todo está hecho correctamente, el mando Dualshock 4 deberí­a ser detectado por Input Mapper.
    3. Haz clic en el icono del mando de la PS4 para ver las opciones. Haz clic en Editar configuración para ver o editar la configuración de las teclas del mando Dualshock 4.
    4. Eso es todo, ahora puedes utilizar tu mando DS4.

    Como sorpresa, también puedes utilizar la barra de seguimiento del mando Dualshock 4 para mover el ratón en Windows. Además de la configuración de las teclas, también puedes cambiar la configuración del trackpad y de la barra de luces.

    Se necesita crear una cuenta

    Si quieres utilizar InputMapper para conectar controladores especí­ficos a tu ordenador, es necesario crear una cuenta en el programa. Una vez logeado, este sistema te permite unirte para poder ajustar todos tus dispositivos desde el programa. Una vez dentro de la app, puedes eliminar o añadir dispositivos, modificar las opciones de entrada y hacerle un perfil a cada dispositivo.

    Por último, pero no por ello menos importante, Input Mapper debe ejecutarse cada vez que quieras utilizar un dispositivo en tu PC. Así­ que será mejor que habilites la opción de Iniciar con Windows en los ajustes generales de InputMapper.

     

    Ventajas
    • Este software ayuda a utilizar mandos y joysticks en el PC.
    • Admite muchos dispositivos.
    • Interfaz fácil de usar.
    • Gratis.
    Contras
    • Hay que crear una cuenta para utilizar el software.

    Preguntas frecuentes

    ¿Todavía tienes alguna duda sobre este programa? Aquí tienes nuestra sección de preguntas habituales.

    ¿Existen alternativas a Inputmapper?

    Input Mapper por lo general, ofrece características superiores a sus alternativas. Sin embargo, si buscas una, puedes consultar otros programas como DS4 Windows o Xpadder.

    ¿Es seguro usar InputMapper?

    Sí­, es seguro. En resumen, es la evolución de DS4Windows, que ya no se actualiza. Está desarrollado por los mismos programadores.

    ¿Qué es InputMapper Exclusive Mode?

    El modo exclusivo es básicamente la forma en que InputMapper puede abrir o conectarse al dispositivo que estás utilizando fí­sicamente. Por lo general, la mayorí­a de los dispositivos en Windows funcionan en modo compartido, lo que significa que cualquier aplicación con los permisos necesarios puede abrir y comunicarse con cualquier dispositivo.

    ¿Cómo desinstalar Input Mapper?

    Puedes desinstalar InputMapper de tu ordenador utilizando la función Agregar o quitar programas del Panel de Control de Windows. Cuando encuentres el programa InputMapper, haz clic en él y pulsa en Desinstalar.

    ¿Debería descargar InputMapper?

    Por supuesto, como aficionado a los juegos, deberí­as descargarte Input Mapper. Esto es debido al hecho de que este sistema ofrece compatibilidad con multitud de mandos, ofreciéndote la mejor experiencia al jugar a tus juegos favoritos en el PC. Del mismo modo, se descarga un programa limpio de usar y InputMapper es una aplicación para Windows fácil de usar y que simplifica la ayuda que necesitas para conectar mandos o joysticks.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Más información