x360ce (Xbox 360 Controller Emulator): Descarga la última versión

¿Quieres descargar x360ce en tu PC? Es un programa imprescindible para todos los propietarios de un mando que no sea el de la Xbox 360. El hecho es que la mayoría de las versiones para PC de los juegos modernos sólo pueden funcionar con el mando "por defecto", ya que son los únicos drivers que están instalados en el sistema operativo.


x360ce

Incluso puede suceder con dispositivos de fabricantes tan populares como Logitech, Speedlink, Thrustmaster y otros. Para solucionar este problema, lo que hace este programa es hacerle creer a tu PC que tu mando es uno de Xbox 360 para que funcione perfectamente.

Índice

    ¿Qué es X360ce?

    La aplicación es compatible la mayoría de juegos, incluyendo juegos de mundo abierto, deportes, carreras y disparos, entre muchos otros. Si quieres convertir tu PC en una máquina con todas las comodidades que ofrece una consola, este es el programa que necesitas. Cuando se activa, x360ce se sitúa muy bien en la bandeja del sistema y normalmente no necesitas ni siquiera interactuar con él.


    x360ce fortnite

    Este programa es útil para cuando quieras usar tu mando en tu PC para jugar. Sólo tienes que ejecutar este programa desde el mismo directorio que el ejecutable del juego.

    Características de x360ce para PC

    • Emulador de controladores gratis y de código abierto.
    • Solución perfecta para cualquier mando.
    • Fácil de usar.
    • Aplicación ligera para Windows.
    • Permite jugar con gamepads de diversos fabricantes.
    • Permite reasignar las funciones del stick y de las teclas.
    • Compatible con casi todos los juegos.
    • No requiere instalación.

    La aplicación permite que tu mando funcione como un mando de Xbox 360. x360ce es un gran software para cualquiera que utilice un mando de forma habitual. Es uno de los mejores programas que existen para gestionar las entradas del mando. Es ligero, flexible y estable.

    Requisitos mínimos

    • Procesador: Intel o AMD de doble núcleo a 3 Ghz
    • RAM: 1 Gb de RAM
    • Disco duro: 1 Gb de espacio en el disco duro
    • Gráficos de vídeo: Intel GMA o equivalente AMD

    Descargar x360ce

    A continuación, vamos a proceder con la descarga de x360ce. Para ir a la página de descarga, haz clic en el botón de descarga que tienes abajo. Pero antes, consulta los detalles del archivo.

    x360ce descargar

    Nombrex360ce (Xbox 360 Controller Emulator)
    Versión4.17.15.0
    Tamaño12,8 MB
    Última actualización11/2022
    RequiereWindows



    ¿Cómo usar x360ce en Windows?

    ¿No sabes como utilizar x360 en tu PC? No hay problema. Sigue este tutorial paso por paso para configurar x360ce en tu ordenador.

    1. Descarga el archivo zip de x360ce.
    2. Ahora tenemos que encontrar dónde está instalado el juego y dónde se encuentra el ejecutable del mismo. En Steam puedes encontrarlo fácilmente cuando haces clic con el botón derecho en el nombre de tu juego y seleccionas Propiedades.
    3. Cuando encuentres la carpeta que contiene el ejecutable de tu juego, extrae el archivo ZIP del programa x360ce dentro de esa carpeta.
    4. Haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo ".exe" de x360ce y selecciona Ejecutar como administrador.
    5. El emulador del controlador X360ce lanzará la advertencia "no se ha encontrado xinput 1_3.dll. Este archivo es necesario para que el emulador funcione correctamente". Haz clic en Crear.
    6. Ahora x360ce informa de que ha detectado el nuevo dispositivo, y te sugiero que le des a Siguiente, para que busque la configuración desde internet.
    7. Haz clic en Finalizar.
    8. Después de esto, te recomiendo darle a Auto un par de veces, ya que a veces no rellena automáticamente todos los botones.
    9. Haz clic en Sí y en Guardar.

    Y ya está. Ahora puedes lanzar tu juego desde el escritorio o desde Steam y el emulador x360ce se iniciará automáticamente, y podrás utilizar tu mando.

    Preguntas frecuentes

    ¿Todavía con dudas? ¡No hay problema! Aquí tienes la sección de preguntas y respuestas sobre Xbox 360 Controller Emulator.

    ¿Es necesario que x360ce esté abierto mientras juegas?

    No, no es necesario. Cierra x360ce durante el juego, porque el juego no lo necesita, y la aplicación utiliza recursos del ordenador.

    ¿Funciona x360ce con el mando de PS5?

    Sí. Sigue estos pasos para conectar el mando de Ps5 al PC:

    1. Extrae el archivo ejecutable del x360ce en la carpeta de instalación del juego.
    2. Conecta el mando de PS5.
    3. Abre la aplicación x360ce y crea la DLL Xinput cuando se te pida.
    4. Asigna los botones de la PS5 a tu configuración preferida.
    5. Haz clic en guardar y sal de x360ce.
    6. Cambia el nombre de xinput1_3.dll por xinput9_1_0.dll
    7. El mando de la PS5 debería detectarse ahora en el juego.

    ¿Para qué sirve x360ce?

    x360ce es un emulador de mandos de Xbox 360 para Windows que permite que tu mando funcione como un mando de Xbox 360 para que el sistema lo reconozca.

    ¿Es x360ce seguro de usar?

    Sí, x360ce.exe es un archivo ejecutable que forma parte del programa BioShock desarrollado por 2K Games. Con este programa puedes conectar un controlador para PC y simular que es uno de Xbox 360.

    1. Felipe dice:

      Gracias compa

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Más información