Xpadder: Cómo descargar y conectar el mando en el PC

¿Quieres descargar Xpadder en tu ordenador? Es uno de los mejores programas para conectar tu mando o joystick a tu PC. No importa el tipo de periférico que se utilice a través de Xpadder, podrás asignar los botones para tus juegos consiguiendo la misma experiencia que con una consola.


xpadder

Con Xpadder, puedes jugar a juegos de PC con una experiencia mejor. Han llegado al mercado muchas versiones de juegos, y más del 98% de los juegos son compatibles con el programa. Xpadder ha demostrado ser una alternativa disponible en caso de que el mando o joystick no funcione.

Es una de las aplicaciones más descargadas de su categoría, siendo capaz de simular las pulsaciones del teclado y los movimientos del ratón para que tu mando funcione perfectamente. ¡Disfruta de tus juegos favoritos!

Índice

    ¿Qué es Xpadder?

    Xpadder es un administrador de controladores de juegos que permite al usuario conectar cualquier mando y asignar cada botón con algunas macros específicas, simulando ser un mando de Xbox 360. El programa ayuda a mejorar la accesibilidad de los juegos con el control. El programa te da la libertad de elegir tu mando favorito, ya sea de PlayStation, Xbox u otras plataformas. La versión más reciente es compatible con Windows de 32 y 64 bits.

    descargar xpadder para windows 10

    ¿No sabes cómo conectar tu mando o joystick al PC o no te funciona? Descarga Xpadder y juega a tus juegos favoritos sin ningún problema.

    Características

    Puedes personalizar la función de las teclas de tu mando y configurar los controles del teclado y del ratón. Xpadder es compatible con casi todas las versiones de Windows.

    1. Es gratuito.
    2. Admite juegos para un solo jugador y multijugador.
    3. Soporta de forma nativa hasta 16 dispositivos.
    4. Se pueden gestionar múltiples perfiles.
    5. Emulación completa de teclado y mouse.
    6. Rumble (Force Feedback) y opciones avanzadas de ajuste fino.
    7. Base de datos constantemente actualizada
    8. Compatible con todos los mandos.
    9. Compatible con Windows XP, Windows 7 y todas sus últimas versiones.

    Descargar Xpadder gratis

    Si quieres descargar Xpadder gratis en tu ordenador, simplemente haz clic en el botón de descarga que encontrarás abajo. Sigue las pautas correctamente, lo descargarás con éxito y sin ningún problema. Podrás configurar tu mando para emular el teclado y el ratón en tus juegos favoritos.

    Xpadder

    NombreXpadder
    Versión5.7
    Tamaño1,04 MB
    Última actualizaciónHace 10 dí­as
    RequiereWindows



    ¿Cómo instalar Xpadder en Windows?

    La instalación es sencilla. Xpadder es igual de fácil de instalar que cualquier software de Windows o incluso más, ya que Xpadder es un programa portable. El instalador sólo extrae los archivos en la carpeta especificada y luego abre esa carpeta y ejecuta el archivo ejecutable.

    1. Descargar Xpadder
    2. Ejecuta el archivo xpadder_5.3.exe.
    3. Pulsa el botón Aceptar.
    4. Elige la carpeta/directorio y pulsa el botón Extraer.xpadder windows 10
    5. Ahora ve a la carpeta especificada y ejecuta el archivo Xpadder.exe.

    ¿Cómo utilizar Xpadder?

    Ahora que ya lo has instalado en tu PC, conecta tu mando o joystick y espera a que tu PC lo reconozca. Después, sigue los siguientes pasos para gestionar la configuración de tu mando:

    1. Abre el panel de control de Xpadder.
    2. Ve a Ajustes Generales.
    3. En la lista de mandos, selecciona el mando que utilizas.
    4. Realiza cambios en los ajustes y guarda el perfil del controlador.

    Recuerda que puedes utilizar hasta 16 controladores con Xpadder. Seguro que puedes invitar a tus amigos a jugar. El soporte multijugador de esta aplicación lo hace posible. Puedes configurar los mandos individualmente para que cada uno tenga sus preferencias de configuración personal.

    Asigna los botones de la forma que quieras, sea cual sea el mando que tengas. Además, puedes desactivar cualquier función del mando que no quieras utilizar. Si no te gusta hacer ningún cambio en la configuración del gamepad, puedes optar por la configuración por defecto.

    Preguntas frecuentes

    ¿No has entendido algo? No hay problema, aquí tienes las preguntas habituales que se suelen hacer los usuarios.

    ¿Qué es Xpadder?

    Es un emulador de teclado y ratón para mando o joystick que permite asignar las teclas y los clics del controlador.

    ¿Cómo funciona Xpadder?

    Cuando instalas y configuras el Xpadder, simula las pulsaciones del teclado. Por ejemplo, si configuras y asignas las teclas WASD a los botones arriba, abajo, izquierda y derecha del mando del juego, la tecla W simulará cuando pulses el botón ARRIBA del mando del juego. Del mismo modo, la tecla ABAJO para S, y así sucesivamente.

    ¿Por qué se utiliza Xpadder para el PC?

    Xpadder es muy útil cuando no te sientes cómodo jugando con el teclado y el ratón. Además, algunos juegos son realmente increíbles para jugar con mandos o joysticks, pero la versión de PC del juego no soporta nativamente los gamepads. Es entonces cuando tienes que instalar Xpadder para jugar a ese juego específico utilizando tu mando.

    ¿Puedo utilizar Xpadder en Windows 10?

    Sí, este programa es compatible con Windows 10 y otros sistemas operativos anteriores. Podrás usarlo a pleno rendimiento.

    ¿Cuál es la última versión gratuita de Xpadder?

    La última versión gratuita es la 5.3, que se lanzó en 2015. Pero se puede descargar la versión 5.7 desde sitios como Softonic, por lo que no tendrás ningún problema.

    ¿Cómo descargar la versión completa de Xpadder?

    La versión gratuita de Xpadder funciona completamente con opciones limitadas. Sin embargo, las funciones gratuitas son suficientes para la mayoría de los requisitos del juego. Sin embargo, puedes comprar la última versión completa de Xpadder en el sitio web oficial de Xpadder por sólo 7.99 €.

    ¿Merece la pena descargar Xpadder?

    A diferencia de otras alternativas a Xpadder como AntiMicro, JoyToKey, InputMapper, Joystick Mapper, Pinnacle Game Profiler o Joystick 2 Mouse, en este software encontrarás más opciones y flexibilidad en la asignación de teclas. Es más fácil de usar que otros programas de la misma categoría.

    Por otro lado, la instalación es sencilla, y la configuración de las teclas de juego no requiere conocimientos de tecnología de juegos, afortunadamente. ¡No esperes más y prueba Xpadder para conectar tu mando!

    1. Wilmer dice:

      excelente

    2. ULTI dice:

      hola como se cambia la sensibilidad del mando?

      1. Mando PC dice:

        Buenas ULTI.

        Tienes que entrar al panel de control y buscar la opción de controles de juego USB. Dentro podrás seleccionar la sensibilidad de Joystick.

        Un saludo.

    3. Manuelito dice:

      Buen programa

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Más información