Descargar DS4Windows

¿Quieres descargar DS4Windows? Es un software gratuito que funciona con cualquier juego y brinda a los usuarios una gran flexibilidad. Cuenta con características como mapeo de botones, teclado y mouse, efectos de iluminación, perfiles de juego, etc. Con DS4Windows, puedes usar tu mando en juegos que no están diseñados para él, así como en juegos que sí lo están. ¡Comencemos la descarga!

Índice

    Descargar DS4Windows (Última versión)

    Descargar e instalar DS4 Windows es muy fácil y sólo te llevará unos segundos. Para ello, sólo tienes que pulsar el botón de descarga que encontrarás más abajo y proceder con su instalación. Podrás disfrutar de todas las funcionalidades que tiene este programa en tu ordenador de forma sencilla.

    ds4windows

    Nombre DS4Windows
    Versión 1.4.52
    Tamaño 1,12 MB
    Última actualización Hace una semana
    Requiere Windows



    Conclusión sobre DS4 Windows

    En general, DS4Windows es un excelente software para usar tu mando de PS4 en tu PC. Una de las mejores cosas del programa es que es gratuito. También es fácil de usar e instalar. Viene con una gran cantidad de características y funciones, y también es compatible con la mayoría de los juegos. Si estás buscando un software para usar tu controlador PS4 en tu PC, entonces DS4Windows es una buena opción.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Más información